Actualidad

Noticias

ENVIRA acudirá como expositor en Laboralia 2017

Publicado el 03/11/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Por primera vez ENVIRA participará en Laboralia 2017, donde compartiremos grandes novedades en nuestro software integral personalizable EcoGestor.

En el escaparate de expositores que conformarán Laboralia 2017, ENVIRA ha querido formar parte de esta gran familia.

La octava edición de Laboralia está a la vuelta de la esquina. Este año, los días 28 y 29 de Noviembre se celebrará en la Feria Valencia el Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral.

En ENVIRA ofrecemos soluciones personalizables a medida gracias a nuestro software modular integrable EcoGestor. En este evento presentaremos nuestra última versión de EcoGestor GMAO, para el control preventivo y correctivo de las operaciones de mantenimiento e inspecciones a realizar en instalaciones y equipos industriales y la novedad en el software EcoGestor EPIs, con el novedoso control de firmas electrónico que permite llevar un control rutinario de una forma más eficaz sobre las entregas de EPIs.

Entre nuestras soluciones también encontrarás el software EcoGestor CAE, que se ajusta a las necesidades de gestión de tu empresa, coordinando eficazmente toda la documentación relativa a actividades empresariales y dando soporte y cumplimiento de la normativa en materia de CAE.