Actualidad

Noticias

En Aragón se publican los modelos de pagos fraccionados y de autoliquidación de los impuestos medioambientales para su presentación telemática

Publicado el 04/09/2008

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ORDEN DE 18 DE SEPTIEMBRE DE 2008, DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS MODELOS DE PAGOS FRACCIONADOS Y DE AUTOLIQUIDACIÓN DE LOS IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES, PARA SU CUMPLIMENTACIÓN TELEMÁTICA.



B.O.A.R. 157 del 29/09/2008 

Esta norma aprueba los modelos de pagos fraccionados y de autoliquidación de los Impuestos Medioambientales regulados en el Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/2007, del Gobierno de Aragón, que figuran como Anexo en esta Orden, permitiendo su inmediata cumplimentación y correspondiente impresión para, con posterioridad, realizar el ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras en la recaudación de tributos. 

Los modelos aprobados se relacionan a continuación: 

  • Impuesto sobre el daño medioambiental causado por la INSTALACIÓN DE TRANSPORTES POR CABLE. Modelo 706: Pago fraccionado y Modelo 707: Autoliquidación. 
  • Impuesto sobre el daño medioambiental causado por la EMISIÓN DE CONTAMINANTES A LA ATMÓSFERA. Modelo 708: Pago fraccionado y Modelo 709: Autoliquidación. 
  • Impuesto sobre el daño medioambiental causado por las GRANDES ÁREAS DE VENTA. Modelo 710: Pago fraccionado y Modelo 711: Autoliquidación