Actualidad

Noticias

El Grupo ENVIRA participa en la Maintenance Innovation Conference MIC Bilbao 2016

Publicado el 13/06/2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Durante los días 2 y 3 de junio se presentaron en la zona expositiva del MIC Bilbao las últimas novedades en optimización en mantenimiento industrial.



El Maintenance Innovation Conference (MIC) se desarrolló en el marco del concepto Industria 4.0, coincidiendo con la Bienal de Máquina-Herramienta, siendo el mantenimiento un pilar muy importante en la evolución que se impone. Los procesos, recursos y métodos de mantenimiento deberán adaptarse a las nuevas tendencias y la aportación de inteligencia a la gestión del mantenimiento será clave para ello.

El grupo ENVIRA estuvo presente en un expositor de la MIC Bilbao en el que presentó de manera conjunta una propuesta de proyecto integral para el mantenimiento industrial, basado en tres pilares básicos: EVALÚA, GESTIONA y ANALIZA, una opción de gestión que reporta grandes beneficios en las empresas que lo incorporan en el mantenimiento industrial.

La MIC de este año 2016 tuvo una gran receptividad de público, con una gran afluencia de personas que se acercaron a las instalaciones para conocer las últimas tendencias en mantenimiento industrial. Durante el evento se organizados conferencias con claro enfoque tecnológico, y en las que participaron ponentes especializados, nacionales e internacionales, presentando aplicaciones reales y modelos de negocio existentes en el ámbito de la Industria 4.0, donde el mantenimiento predictivo tomó una especial relevancia. 

 La edición 2016 de la MIC registró una gran afluencia de visitantes profesionales que recorrieron los diferentes stands del certamen para conocer las últimas tendencia en mantenimiento industrial. Durante el evento se organizaron conferencias con un enfoque eminentemente tecnológico a cargo de expertos ponentes nacionales e internacionales de primer nivel que presentaron aplicaciones reales y modelos de negocio existentes en el ámbito de la Industria 4.0 en los que el mantenimiento predictivo tiene una especial relevancia.