Ecogestor

Ecogestor Proveedores

Software para la Evaluación de los Proveedores

Ecogestor Proveedores

EcoGestor Proveedores es un servicio online ofrecido por ENVIRA Ingenieros Asesores para la realización de la Evaluación de los Proveedores.

¿Qué es EcoGestor Proveedores?

El principal objetivo del Software EcoGestor Proveedores es suministrar una solución informática para dar cumplimiento al punto 8.4 (Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente) de la norma UNE-ISO 9001:2015:

La organización debe determinar y aplicar criterios para la evaluación, la selección, el seguimiento del desempeño y la re-evaluación de los proveedores externos” y“La organización debe conservar información documentada apropiada de los resultados de las evaluaciones, el seguimiento del desempeño y reevaluaciones de los proveedores externos”.

Funcionalidades de EcoGestor Proveedores

Mediante EcoGestor Proveedores las empresas con las que trabaje la Organización cumplimentarán el checklist enviado por la Organización, siendo esta última la encargada de realizar la evaluación de sus proveedores de forma ágil y sencilla.

  • Dar de alta los proveedores.
  • Envío de avisos a modo de recordatorio para realizar la evaluación.
  • Posibilidad de valorar conjuntamente las inspecciónes in situ con las evaluaciones realizadas a los proveedores.
  • Creación y configuración de checklist:en función de las características definidas por el gestor,se podrán generar diferentes checklists de evaluación de proveedores.
  • Envío de checkliste por email a los proveedores que no tengan acceso a EcoGestor.
  • Automatización de los flujos de información
  • Búsquedas de checklist.
  • Realizar la evaluación.

Optimiza los recursos y mejora tu eficiencia

Un buen control de todos los proveedores implica una importante dedicación, debido al amplio número de variables con las que se trabaje en las fases de análisis de distribuidores, contratistas, suministradores, etc.

Con EcoGestor Proveedores se integran de manera automatizada los cuestionarios de evaluación y las inspecciones realizadas in situ con un avanzado sistema de intercambio de información que permite un ahorro económico gracias a la reducción de tiempos empleados en este sistema. Además, simplifica la toma de decisiones gracias a la visualización gráfica de todos los datos de manera integrada.

Ventajas de EcoGestor Proveedores

Con el software EcoGestor Proveedores, podrá reducir el tiempo empleado en el proceso de evaluación de los proveedores debido a sus características.

ONLINE

ONLINE

Disponible a través de internet 24x7 (24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año).

SIN INSTALACIÓN PREVIA

SIN INSTALACIÓN PREVIA

Tecnología SaaS (Software as a Service), no precisa instalación de componentes externos.

AVISOS AL MAIL

AVISOS AL MAIL

Automáticamente avisa a las contratas de todas las gestiones pendientes.

DOCUMENTACIÓN INTEGRADA

DOCUMENTACIÓN INTEGRADA

Permite trabajar de manera conjunta con el servicio EcogestorCAe

SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO

Toda la ayuda necesaria para implementar el software de forma óptima.

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

Servidores seguros que aseguran la total confidencialidad de los datos incluidos.

CUMPLIMIENTO LOPD

CUMPLIMIENTO LOPD

El software cumple con los parámetros de la Ley de Protección de Datos.

Servicios complementarios de Ecogestor Proveedores

Con la contratación del servicio Ecogestor Proveedores, dispondrá de una serie de servicios complementarios que facilitará su funcionamiento y puesto en marcha.

Formación en manejo de la aplicación EcoGestor

Formaciones a medida “in Company” sobre el funcionamiento avanzado de la aplicación. Aunque el manejo del software es totalmente intuitivo en ocasiones los clientes buscan sacar el máximo rendimiento a la herramienta y agradecen formaciones sobre su propia configuración.

Solicitar PRESUPUESTO

Solicite presupuesto o información sin compromiso

Solicitar presupuesto

Niveles de Servicio

Solicite presupuesto o información sin compromiso

Solicitar presupuesto

Otras soluciones online

EcoGestor CAE

Software de prevención de riesgos laborales para la Coordinación de Actividades Empresariales apoyado por Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales.

EcoGestor Legislación

Asesoramiento en legislación de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, reglamentación de instalaciones, seguridad, alimentación, sanidad y farmacia, … apoyado mediante software.

EcoGestor EPIS

Software para el control y seguimiento de gestión de Equipos de Protección Individual.

EcoGestor Accidentes e incidentes

Software para el control y seguimiento de los accidentes, incidentes, así como de los informes relacionados con los mismos.

¿Desea saber más sobre ENVIRA Ingenieros Asesores?
Contacte con nosotros