Ecogestor

EcoGestor CAE

Software de prevención de riesgos laborales para la Coordinación de Actividades Empresariales apoyado por Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales.

EcoGestor CAE

EcoGestor CAE es un servicio on line ofrecido por ENVIRA Ingenieros Asesores para el tratamiento de toda la documentación relativa a coordinación de actividades empresariales con un control de firmas automatizado.

¿Que es EcoGestor CAE?

El principal objetivo del Software CAE es suministrar una solución informática para dar cumplimiento a los R.D. 171/2004 y R.D. 1627/1997 en lo referente a: “Exigir a las empresas concurrentes en el centro de trabajo que acrediten por escrito que han realizado su evaluación de riesgos y la planificación de su actividad preventiva, así como que han cumplido sus obligaciones en materia de información y formación a sus trabajadores, y que han establecido los medios de coordinación necesarios entre ellas.”

Coordina tus grupos de trabajo

Mediante EcoGestor CAE las empresas contratistas podrán subir la documentación solicitada por la Organización a la plataforma de una forma ágil y sencilla.  La Organización revisa la información y da el visto bueno, gestionando los permisos de acceso a la instalación:

  • Creación y configuración de contratas,trabajadores, subcontratas, vehículos, maquinaria, etc., en función de las características definidas por el gestor de coordinación de actividades empresariales.
  • Catalogación de las contratas, trabajadores, subcontratas, vehículos, maquinaria,en función del estado de los documentos solicitados.
  • Registro informático de los avisos enviados a las contratas.
  • Sistema semafórico visual totalmente intuitivo para comprobar el estado de la documentación.
  • Revisión y aprobación de la documentación incluida por la contrata.
  • Publicación de contratas inter-centro.
  • Control de accesos/ visitas en el centro de trabajo, obra, etc. con generación de tarjetas de visita.
  • Generación de múltiples informes sobre el registro de accesos, documentación, trabajadores, máquinas, vehículos.

Optimiza los recursos y mejora tu eficiencia

El control documental en coordinación de actividades empresariales implica una importante dedicación para mantener al día tanto las contratas/ subcontratas que acceden al centro de trabajo como su documentación actualizada.

Mediante EcoGestor CAE le ayudaremos a optimizar recursos y a mejorar la eficiencia del proceso de Coordinación de Actividades Empresariales.

Calcule el ahorro que podría conseguir gracias a nuestro servicio.

Ventajas de EcoGestor CAE

Con el software EcoGestor CAE, podrá reducir el tiempo empleado en la Coordinación de Actividades Empresariales debido a sus características.

ONLINE

ONLINE

Disponible a través de internet 24x7 (24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año).

SIN INSTALACIÓN PREVIA

SIN INSTALACIÓN PREVIA

Tecnología SaaS (Software as a Service), no precisa instalación de componentes externos.

AVISOS AL MAIL

AVISOS AL MAIL

Automáticamente avisa a las contratas de todas las gestiones pendientes.

WEB SERVICES

WEB SERVICES

Permite integración con sus plataformas de acceso al centro de trabajo (barreras, tornos,etc)

ACCESIBLE DESDE MÓVIL

ACCESIBLE DESDE MÓVIL

Adaptable a los últimos dispositivos móviles, Smartphone, tablet,…

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

Servidores seguros que aseguran la total confidencialidad de los datos incluidos.

CUMPLIMIENTO LOPD

CUMPLIMIENTO LOPD

El software cumple con los parámetros de la Ley de Protección de Datos.

VALIDACIÓN AUTOMÁTICA TC2/RNT

VALIDACIÓN AUTOMÁTICA TC2/RNT

Los TC2 se comprueban de forma automática chequeando que la información de los trabajadores es acorde al documento.

Servicios Complementarios de EcoGestor CAE

Con la contratación del servicio EcoGestor CAE, dispondrá de una serie de servicios complementarios para el tratamiento de toda la documentación relativa a Coordinación de Actividades Empresariales.

Outsorcing técnico

ENVIRA Ingenieros Asesores puede gestionar todos los aspectos documentales relativos a la coordinación de actividades empresariales. Nuestros técnicos superiores en prevención de riesgos laborales configuran el software adecuándose a los requerimientos solicitados por la empresa principal y realizan todas las comunicaciones con las contratas/subcontratas con el objeto de que estas suministren la documentación oportuna de forma correcta.

Formación en manejo de la aplicación EcoGestor

Formaciones a medida “in Company” sobre el funcionamiento avanzado de la aplicación. Aunque el manejo del software es totalmente intuitivo en ocasiones los clientes buscan sacar el máximo rendimiento a la herramienta y agradecen formaciones sobre su propia configuración.

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Niveles de Servicio

Los costes del servicio ofrecido por Ecogestor CAE varían en función del nivel de servicio y necesidades de los clientes. Cuéntenos su caso y le haremos llegar el presupuesto más adecuado

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Software ofrecido por ENVIRA Ingenieros Asesores para la realización de la Evaluación de los Proveedores.

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Asesoramiento en legislación de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, reglamentación de instalaciones, seguridad, alimentación, sanidad y farmacia, … apoyado mediante software.

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Software para el control y seguimiento de los accidentes, incidentes, así como de los informes relacionados con los mismos.

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