Ecogestor

EcoGestor CAE

Software de prevención de riesgos laborales para la Coordinación de Actividades Empresariales apoyado por Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales.

EcoGestor CAE

EcoGestor CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) es un servicio online  que le permitirá controlar y gestionar de manera rápida y eficaz toda la documentación relativa a coordinación de actividades empresariales con un control de firmas automatizado. Es válido para cualquier empresa contratista o subcontratista y cuenta con numerosas ventajas. Puede solicitar una DEMO Gratuita para comprobarlas.

¿Que es EcoGestor CAE?

Ecogestor CAE es un software para la coordinación de actividades empresariales que  le ayudará en el cumplimiento de los R.D. 171/2004 y R.D. 1627/1997 en lo referente a las exigencias en la evaluación de riesgos laborales y la planificación de su actividad preventiva. Según lo establecido con CAE tendrá al día sus obligaciones en materia de información y formación a sus trabajadores, así como los medios de coordinación necesarios entre ellas.

Coordina tus grupos de trabajo y sube la documentación de manera sencilla

Mediante Ecogestor CAE la empresas contratista o subcontratista podrá subir la documentación solicitada por la Organización a la plataforma de una forma ágil y sencilla.  La organización revisa la información y da el visto bueno, gestionando los permisos de acceso a la instalación:

  • Creación y configuración de contratas,trabajadores, subcontratas, vehículos, maquinaria, etc., en función de las características definidas por el gestor de coordinación de actividades empresariales.
  • Catalogación de las contratas, trabajadores, subcontratas, vehículos, maquinaria, en función del estado de los documentos solicitados.
  • Registro informático de los avisos enviados a las contratas.
  • Sistema de semáforo visual totalmente intuitivo para comprobar el estado de la documentación.
  • Revisión y aprobación de la documentación incluida por la contrata.
  • Publicación de contratas inter-centro.
  • Control de accesos/ visitas en el centro de trabajo, obra, etc. con generación de tarjetas de visita.
  • Generación de múltiples informes sobre el registro de accesos, documentación, trabajadores, máquinas, vehículos.

Optimiza los recursos y mejora tu eficiencia

El control documental en coordinación de actividades empresariales implica una importante dedicación para mantener al día tanto las contratas/ subcontratas que acceden al centro de trabajo como su documentación actualizada.

Mediante Ecogestor CAE le ayudaremos a optimizar recursos y a mejorar la eficiencia del proceso de Coordinación de Actividades Empresariales.

Calculamos el ahorro que podría conseguir gracias a nuestro servicio. Consúltenos.

Ventajas de EcoGestor CAE

Con el software EcoGestor CAE, podrá reducir el tiempo empleado en la Coordinación de Actividades Empresariales debido a sus características.

ONLINE

ONLINE

Disponible a través de internet 24x7 (24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año).

SIN INSTALACIÓN PREVIA

SIN INSTALACIÓN PREVIA

Tecnología SaaS (Software as a Service), no precisa instalación de componentes externos.

AVISOS AL MAIL

AVISOS AL MAIL

Automáticamente avisa a las contratas de todas las gestiones pendientes.

WEB SERVICES

WEB SERVICES

Permite integración con sus plataformas de acceso al centro de trabajo (barreras, tornos,etc)

ACCESIBLE DESDE MÓVIL

ACCESIBLE DESDE MÓVIL

Adaptable a los últimos dispositivos móviles, Smartphone, tablet,…

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

Servidores seguros que aseguran la total confidencialidad de los datos incluidos.

CUMPLIMIENTO LOPD

CUMPLIMIENTO LOPD

El software cumple con los parámetros de la Ley de Protección de Datos.

VALIDACIÓN AUTOMÁTICA TC2/RNT

VALIDACIÓN AUTOMÁTICA TC2/RNT

Los TC2 se comprueban de forma automática chequeando que la información de los trabajadores es acorde al documento.

Servicios Complementarios de EcoGestor CAE

Con la contratación del software de coordinación empresarial de EcoGestor, dispondrá de una serie de servicios complementarios para el tratamiento de toda la documentación relativa a CAE.

Outsorcing técnico

ENVIRA Ingenieros Asesores puede gestionar todos los aspectos documentales relativos a la coordinación de actividades empresariales. Nuestros técnicos superiores en prevención de riesgos laborales configuran el software adecuándose a los requerimientos solicitados por la empresa principal y realizan todas las comunicaciones con las contratas/subcontratas con el objeto de que estas suministren la documentación oportuna de forma correcta.

Formación en manejo de la aplicación EcoGestor

Formaciones a medida “in Company” sobre el funcionamiento avanzado de la aplicación. Aunque el manejo del software es totalmente intuitivo en ocasiones los clientes buscan sacar el máximo rendimiento a la herramienta y agradecen formaciones sobre su propia configuración.

Solicitar DEMO GRATIS

Solicite Presupuesto o Información sin compromiso

Solicitar DEMO GRATIS

Niveles de Servicio

Los costes del servicio ofrecido por Ecogestor CAE varían en función del nivel de servicio y necesidades de los clientes. Cuéntenos su caso y le haremos llegar el presupuesto más adecuado

Solicitar DEMO GRATIS

Otras soluciones online

Ecogestor Proveedores

Software ofrecido por ENVIRA Ingenieros Asesores para la realización de la Evaluación de los Proveedores.

EcoGestor Legislación

Servicio de actualización y asesoramiento en legislación de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, reglamentación de instalaciones, seguridad, alimentación, sanidad y farmacia, … apoyado mediante software.

EcoGestor EPIs

Software de control y seguimiento de gestión de Equipos de Protección Individual.

EcoGestor Accidentes e incidentes

Software para el control y seguimiento de los accidentes, incidentes, así como de los informes relacionados con los mismos.

Cursos relacionados

Consulte los cursos relacionados con la Coordinación de Actividades Empresariales y póngase al día en todo lo referente a normativas de seguridad y salud en el trabajo.

¿Desea saber más sobre ENVIRA Ingenieros Asesores?
Contacte con nosotros