Actualidad

Noticias

Ecogestor inteligencia de negocios mejora la toma de decisiones en la organización

Publicado el 12/10/2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ECOGESTOR INTELIGENCIA DE NEGOCIOS MEJORA LA TOMA DECISIONES EN LA ORGANIZACIÓN



Entre las últimas funcionalidades incluidas en nuestro software Ecogestor se encuentra la"inteligencia de negocio", una herramienta diseñada para colaborar en la toma de decisiones dentro de la organización.
 
Toda la información de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, seguridad, económica,... es considerada actualmente un recurso estratégico de gran importancia para las organizaciones de ahí que contar con un buen software que nos ayude a manejar esta información es imprescindible para mejorar en la toma de decisiones.


Ecogestor permite la recogida de datos (propios de la aplicación o externos) permitiendo un conocimiento minucioso del funcionamiento de la empresa en la actualidad y anticipando acontecimientos futuros.


Los datos se transforman en "indicadores" propios o calculados automáticamente por el sistema a partir de variables. Estos indicadores se podrán visualizar gráficamente para analizar la evolución temporal y predecir futuras acciones.


A través de los indicadores se pueden configurar cuadros de mando y controlar si se alcanzan los valores objetivo para cada caso, así como llevar el control de los seguimientos realizados en el tiempo.


Los indicadores pueden derivarse de variables incluidas en la propia plataforma, con la correspondiente captura de datos, o bien ser creados por el propio cliente.
 
Si quiere más información contacte con nuestros consultores para que le asesoren sobre las ventajas de implementar esta aplicación en su organización y mejorar así en la toma de decisiones. Para ello puede llamar al 985 98 00 50 o enviar un correo electrónico aecogestor@ingenierosasesores-sa.es y le pasaremos con un técnico que valorará su caso de forma especializada.