Actualidad

Noticias

Descuentos del 40% en NetEnvira Formación para estudiantes y desempleados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Importante descuento del 40% en todos sus cursos para aquellos alumnos que acrediten previamente su situación de desempleo o estudiante de formación reglada.

En NetEnvira llevamos más de 25 años trabajamos en control ambiental, laboratorio, asesoramiento legislativo a empresas, consultoría y desarrollo de software de gestión, en 2011 lanzamos nuestros servicios también adaptados a autónomos y PYMES con una gama de productos “low cost” y opciones gratuitas para estudiantes. Ahora, tras muchos años en los que nuestros clientes nos demandaban formación, hemos desarrollado una serie de cursos propios relacionados con la labor que desempeñan nuestros técnicos y consultores a través de www.netenviraformacion.com. Cursos que han tenido gran acogida entre las empresas a las que asesoramos.

Estos cursos de índole técnica están tutorizados por nuestros consultores, permitiendo al alumno formularle todas las aclaraciones necesarias relacionadas con el curso para mejorar en sus conocimientos y aplicación práctica.

Una vez más en NetEnvira se hace una gran apuesta para que tanto estudiantes como desempleados puedan optar a este tipo de formación, en este caso se ofrece un importante descuento del 40% en todos sus cursos para aquellos alumnos que acrediten previamente su situación de desempleo o estudiante de formación reglada.

NetEnvira formación arranca con tres de los cursos con mayor interés para los técnicos que trabajan en temas ambientales:

Paulatinamente iremos aumentando la oferta formativa en nuestra web: www.netenviraformacion.com Para más información no dude en contactar con nosotros a través de netenvira@envira.es o llamando al 985 98 00 50