Actualidad

Noticias

Programa coordinación actividades empresariales | netENVIRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Confíe en nosotros para dar un salto de calidad en la coordinación de actividades empresariales.  En Netenvira hemos dado un paso más allá en nuestros servicios de administración empresarial con EcoGestor CAE, una aplicación online pensada especialmente para gestionar la homologación de contratas y servir como plataforma de intercambio de información entre éstas y la compañía.

A través de esta herramienta novedosa de gestión de contratas, podrá optimizar las relaciones documentales pertinentes para cumplir con las actuales obligaciones legales. EcoGestor CAE permite la creación y catalogación de fichas de contratas y trabajadores, la revisión y aprobación de documentos, publicación de contratas inter-centro y el control de accesos en la obra o centro de trabajo en cuestión. Por si fuera poco, ponemos en sus manos la posibilidad de contratar nuestro servicio en modalidad outsourcing, para que sean nuestros técnicos consultores quienes se hagan cargo de la propia gestión documental.

La mejor solución para la coordinación de actividades empresariales


Para empezar a aprovechar las ventajas de un programa eficaz de gestión documental, no dude en dirigirse a nosotros. Somos expertos en el desarrollo de soluciones de software para prevención de riesgos laborales, entre otras aplicaciones. Más de 4.500 usuarios en alrededor de 2.000 centros de trabajo se benefician de la calidad de nuestros servicios, extensibles a diversos sectores de actividad. Expónganos sus necesidades de CAE y elaboraremos un presupuesto de software personalizado para su caso.


En Netenvira contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja día a día de cara a poder mejorar las prestaciones de nuestros productos, añadiendo nuevas aplicaciones según la demanda que nos transmiten los clientes. Por ejemplo, hemos cosechado éxitos con nuestro software de gestión ambiental y con nuestras soluciones específicas para la obtención de certificaciones oficiales. Nuestra empresa forma parte de Ingenieros Asesores, S.A., una firma con tres décadas de trayectoria en el sector.