Actualidad

Noticias

Concluyen con éxito las charlas legislativas celebradas durante la semana europea de los residuos 2014

Publicado el 16/11/2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

CONCLUYEN CON ÉXITO LAS CHARLAS LEGISLATIVAS CELEBRADAS DURANTE LA SEMANA EUROPEA DE LOS RESIDUOS 2014.



Ingenieros Asesores ha participado en la Semana Europea de los Residuos 2014 mediante la impartición de dos charlas sobre la legislación de residuos.


El objetivo de las charlas era trasladar las principales obligaciones legales existentes en materia de residuos a las distintas organizaciones involucradas. Para ello se invitó a todos los interesados a acudir en dos sesiones, el martes 25 y el jueves 27 al evento.


Los participantes se mostraron muy satisfechos con la posibilidad de mantenerse actualizados en una materia tan cambiante como es la legislación ambiental, además platearon dudas particulares que les afectan en su trabajo cotidiano.


COGERSA, entidad responsable de la SERP en Asturias, ha confiado en el proyecto presentado por Ingenieros Asesores para participar en esta acción común en la que se busca involucrar al mayor número posible de actores (administraciones públicas, asociaciones ciudadanas, empresas, centros educativos, etc.) en la organización de actividades relacionadas con la reducción del volumen y la toxicidad de los desechos, en las cuales participe el mayor número posible de ciudadanos.


Agradecemos a todos los asistentes y personal de Ingenieros Asesores su activa participación durante estas jornadas.


Aquí os dejamos un video con algunas imágenes sobre el desarrollo de las charlas legislativas que se celebraron en las oficinas centrales de Ingenieros Asesores.


Esperamos contar con vuestra presencia en próximas convocatorias.