Actualidad

Noticias

Certificación OHSAS 18001

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Certificación OHSAS 18001

Ponemos en sus manos herramientas online que le servirán de base para lograr la certificación OHSAS 18001 o cumplir los requisitos legales para la ISO 14001. Contar con certificados de calidad internacionales marca la diferencia a la hora de presentar al mundo la actividad de su empresa. Con el plan EcoNormas dispondrá usted de una plataforma para localizar la legislación aplicable en su organización, identificar las posibles mejoras a implementar y gestionar su incorporación a través de sencillos cuestionarios. Nuestro servicio EcoGestor incluye apartados especialmente pensados para preparar la solicitud de las principales certificaciones oficiales, ya que reúne toda la legislación que se debe cumplir para obtener cada una de ellas.

Consiga la certificación OHSAS 18001 con nuestro sistema de gestión

Poseemos una gama de soluciones de software para ayudarle a cumplir los requisitos de la OHSAS 18001. Se trata de una certificación dirigida a organizaciones y empresas con un alto nivel de compromiso con la seguridad de su plantilla, algo sólo demostrable con un buen programa de prevención de riesgos laborales. Nuestras herramientas le servirán para preparar la implementación de todo lo necesario. No se trata sólo de obtener un sello de calidad, sino de poner a su empresa al día en un aspecto fundamental.
El equipo de profesionales de Envira Ingenieros Asesores trabaja para ofrecer a los clientes las soluciones más eficaces en materia de control medioambiental y software de prevención de riesgos laborales, además de presentar aplicaciones para aspectos concretos de gestión interna, como nuestro software de coordinación de actividades empresariales, de cara a la homologación de contratas. Nuestra empresa ya está presente en más de 2.000 centros de trabajo de sectores de lo más diverso (industria agroalimentaria, minería, siderurgia, construcción, servicios…), donde operan con nuestras aplicaciones más de 4.500 usuarios. Seguimos trabajando con el afán de contribuir a una gestión empresarial más eficaz y sencilla.