Actualidad

Noticias

Certificación ISO 14001 – netENVIRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

La certificación ISO 14001 es todo un sello de calidad y prestigio a nivel internacional, que identifica a la empresa que lo porta como poseedora de un buen sistema de gestión medioambiental. Con el servicio EcoNormas de Netenvira aportamos al usuario un paquete de herramientas online que le ayudarán a identificar, actualizar y gestionar toda la legislación que se puede aplicar en la empresa.

Este sistema es ideal para adecuarse a los requisitos legales de la ISO 14001 o la EMAS, ya que integra la normativa relativa a las principales certificaciones homologables en un solo lugar. Además, también puede expandir su utilidad al ámbito de un programa de prevención de riesgos laborales, aspirando a lograr una certificación OHSAS 18001. Póngase en las manos de un equipo integrado por profesionales de ámbitos como la informática, la administración, las ciencias químicas o la biología. Ya son más de 4.500 usuarios, en unos 2.000 centros de trabajo, los que se benefician de las ventajas que aporta el confiar en nuestras soluciones.

Prepárese para la certificación ISO 14001 con una útil herramienta de software

Gestione la adaptación de su entidad a este estándar internacional con nuestras soluciones informáticas online. Nuestros programas de coordinación de actividades empresariales van dirigidos a empresas de los más diversos sectores (minería, industria siderúrgica, agroalimentación…) en el afán de que se mantengan al día de las directrices que garantizan la máxima seguridad y sostenibilidad, con el consiguiente beneficio para su funcionamiento propio y su reputación externa.

Ponemos todo de nuestra parte para que empiece a disfrutar de las ventajas de nuestro software de gestión ambiental, con demostraciones online sin compromiso e incluso sesiones de formación para que los clientes aprendan a sacar partido a nuestras herramientas. Conozca hoy el servicio que ofrecemos y prepárese para lograr un ansiado sello de calidad en un tiempo récord.