Actualidad

Noticias

Alta participación en las Jornadas ISO 45001 en el Día de la Seguridad y Salud en el trabajo

Publicado el 09/05/2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo el pasado 28 de abril, TÜV Rheinland y ENVIRA Ingenieros Asesores presentaron en Madrid y Barcelona las últimas novedades sobre la futura norma que regulará los Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo: la ISO 45001.



Desde el pasado 12 de febrero está disponible el borrador ISO/DIS 45001 de la futura norma para sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, que incorpora la coordinación de actividades empresariales como un aspecto básico para estos sistemas SST.

Durante la mañana se analizaron las principales novedades de la normas según el borrador ISO/DIS 45001. La nueva ISO 45001, persigue el mismo objetivo principal que OHSAS 18001 prevenir los riesgos laborales y aquellos relacionados con la salud en el seno de las organizaciones.

Desde ENVIRA Ingenieros Asesores aportamos soluciones para mejorar el control de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo, siendo reconocidos nuestros software de coordinación de actividades empresariales, legislación y GMAO por grandes compañías españolas que diariamente trabajan dentro de la aplicación EcoGestor.

Dada la buena acogida de las Jornadas, ampliamos la convocatoria para Asturias, siendo el 31 de mayo la fecha escogida para el evento.






JORNADA INFORMATIVA ISO 45001 (ASTURIAS)


El aforo a las jornadas es limitado, si desea asistir, reserve su plaza contactando con Noelia Mera por mail en nmf@envira.es o llamando al 985 98 00 50

Más información pinchando aquí