Actualidad

Noticias

Albera Medio Ambiente promoverá entre sus clientes el servicio EcoGestor Residuos de ENVIRA Ingenieros Asesores

Publicado el 25/11/2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

La compañía del grupo ENVIRA y la empresa de consultoría medioambiental firman un acuerdo de colaboración

ENVIRA Ingenieros Asesores ha firmado un acuerdo de colaboración con Albera Medio Ambiente, empresa de servicios de consultoría medioambiental, para la promoción entre sus clientes del servicio EcoGestor Residuos, un software web pionero en la gestión automatizada de los residuos desarrollado por la empresa del grupo ENVIRA.

Albera Medio Ambiente, con sedes en Madrid y Burgos, presta servicios de consultoría en las áreas de Ingeniería Forestal y Medioambiental, Prevención Ambiental y Sostenibilidad, Divulgación y Uso Público, y Topografía y Cartografía. Gracias al acuerdo con ENVIRA Ingenieros Asesores podrá ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

EcoGestor Residuos es un servicio prestado por el departamento de NetENVIRA de la empresa ENVIRA Ingenieros Asesores a través de internet que facilita la gestión de datos relacionados los residuos en empresas, centros de trabajo o unidades de negocio. La aplicación permite registrar todos los residuos peligrosos, no peligrosos y subproductos animales no destinados al consumo humano y productos derivados de los mismos (SANDACH) de una instalación y generar todos los procesos asociados, desde el registro del contrato de tratamiento, el envío de las notificaciones de traslado y la gestión de los Documentos de Identificación (adaptado al Real Decreto 180/2015).

La aplicación genera de manera automática un archivo cronológico con todos los residuos y permite también generar automáticamente la declaración anual de residuos.

EcoGestor Residuos forma parte de la herramienta EcoGestor Controles, pionera en el control de datos ambientales a través de una aplicación informática, y que permite gestionar íntegramente los diferentes datos ambientales de la organización: emisiones a la atmósfera, inmisiones, aguas, ruidos, suelos, residuos, consumos, producción, etc.