Actualidad

Noticias

Abierta a consulta pública el anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética

Publicado el 01/08/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hasta el 10 de octubre de este año, es posible consultar de manera pública el anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

El pasado 18 de julio,  el  Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital han abierto a consulta pública la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

Se ha creado una página web específica donde se recogen los problemas que se pretenden solventar con la futura elaboración de esta Ley y la necesidad de aprobación como compromiso para lograr los objetivos internacionales recogidos por el Acuerdo de París y la Unión Europea en materia de sostenibilidad y calentamiento global.

Esta consulta pública ha sido realizada con el fin de recabar aportaciones que contribuyan a la elaboración final de la Ley y contar con la máxima participación de la sociedad. Se trata de construir un instrumento que facilite el cumplimiento de la normativa medioambiental y asista al desarrollo económico y  el bienestar de los ciudadanos.

Desde el siguiente enlace al portal web (www.lccte.gob.es), puedes participar en el proceso previo a la elaboración de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética formulando tu aportación.