Actualidad

Noticias

Recibe gratis en tu correo las novedades legislativas COVID-19

Publicado el 18/03/2020

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
servicio legislativo coronavirus

ENVIRA ofrecerá de manera gratuita un servicio de novedades legislativas COVID-19 durante el tiempo que esté vigente el estado de alarma decretado por el Gobierno.

ENVIRA es referente a nivel de España y Portugal en la actualización legislativa para empresas, PYMES y autónomos, destacando nuestro servicio por la cercanía y oficialidad de nuestras notificaciones, servicio que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado, aportando así nuestro granito de arena a mantener informadas a las empresas y a la ciudadanía con el rigor que esta situación merece.   

En estos días el volumen de legislación que se está publicando va a una velocidad mucho más rápida de lo normal, por este motivo hemos reforzado nuestro equipo de base de datos y consultoría ofreciendo en el correo electrónico la información más relevante referida a dicha normativa, contribuyendo así a la difusión de información de fuentes oficiales. 

 Para ayudar a todas aquellas empresas interesadas en recibir esta información en sus correos electrónicos sin ningún tipo de coste, abrimos nuestro servicio de alertas, simplemente mediante inscripción a través del correo electrónico