Actualidad

Noticias

SANDACH: gestiona los subproductos animales a través de EcoGestor

Publicado el 31/03/2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
c889e745a5dddefe8bd8befe4e89ab80d33ce7b8

Ahora EcoGestor permite registrar la gestión de los SANDACH y generar de manera automática el documento comercial exigible para estos subproductos.

La gestión de los subproductos de origen animal (SANDACH) desde el momento en que se generan hasta su uso final, valorización o destrucción está regulada para garantizar que durante la misma no se generan riesgos para la salud humana, la sanidad animal o el medio ambiente y especialmente para garantizar la seguridad de la cadena alimentaria humana y
animal.

Con EcoGestor residuos, el software que permite realizar de manera sencilla el control documental de residuos, ahora incluye entre sus opciones una herramienta para gestionar los
SANDACH.

EcoGestor recoge las características de cada SANDACH generado en la instalación y controla los gestores autorizados con los que trabajamos.

Con esos datos, es el software EcoGestor genera de manera automática el documento comercial SANDACH.

Este documento comercial deberá presentarse al menos por triplicado (el original y dos copias); el original deberá acompañar al envío hasta su destino final. El consignatario deberá conservarlo. Una de las copias será para el productor y la otra permanecerá en poder del transportista. Deberá ser firmado por el expedidor, el transportista y el receptor.

Al realizar la gestión, automáticamente va generando un registro específico de SANDACH en el cual se puede ver rápidamente todos los envíos efectuados.

Gracias a su integración con EcoGestor residuos, si el SANDACH tiene que gestionarse como residuo no peligrosos, la aplicación le generará también los documentos necesarios para el traslado y control según las exigencias normativas.

Gestión de SANDACH mediante un software

Para conocer más sobre nuestro software de residuos y SANDACH no dude en contactar con nosotros llamando al 985 98 00 50 o enviado un correo electrónico a info@envira.es