Buscamos una persona en prácticas para entrar a formar parte del equipo y participar en el desarrollo del marketing online y offline.
CUALIFICACIONES
- Grado en Comercio y Marketing
- Master en Social Media Management o Marketing y comunicación 2.0
- Usuario de herramientas: CMS, Google Analytics, HootSuite, MailChimp, o similares
- Dominio de herramientas de marketing digital: Google Adwords, Facebook ADs, Google Analytics, WebTrends, Twitter
y similares
- Photoshop, Excel o Dreamweaver, conocimientos de diseño y maquetación.
- Nivel alto de Inglés.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Elaboración y/o coordinación en la creación de contenidos corporativos y la adaptación de cada uno de ellos según el medio de difusión (digital, impreso y/o audiovisual).
- Establecer relaciones con medios de comunicación específicos por área.
- Elaboración, difusión y seguimiento de artículos y noticias.
- Redacción, envío de información y material gráfico a los medios específicos de cada área;
- Mantenimiento y dinamización de la web corporativa.
- Social Media (LinkedIn, Twitter, Facebook, Google Plus,
)
- Análisis de los resultados obtenidos por cada acción respecto a los objetivos planteados y el presupuesto asignado, identificación de áreas de mejora y generación de propuestas.
OTRAS COMPETENCIAS
- Perfil polivalente : on y off
- Capacidad creativa y de escritura.
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos edición vídeos
- Orientación a resultados y mejora continua
Interesados contactar con la Fundación Universidad de Oviedo.
Más información en: http://www.funiovi.org/estudiantes/noticias/-/asset_publisher/wBPvnuGZI84p/content/pst-0716-16-oferta-beca-para-empresa-envira-ingenieros-asesores-s-l-?redirect=%2Festudiantes%2Fnoticias