Actualidad

Noticias

Notificaciones legales en relación al COVID-19 para usuarios de EcoGestor

Publicado el 16/03/2020

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
woman-wearing-earpiece-using-white-laptop-computer-210647

El equipo de ENVIRA trabaja estos días para ofrecer a sus clientes la información legislativa publicada en los boletines oficiales a la mayor celeridad posible. Colaboramos en la cobertura a los técnicos de las empresas para que dispongan de la última información legal procesada por nuestros consultores.

El servicio legislativo EcoGestor es ampliamente reconocido tanto en el ámbito público como privado por la calidad y claridad de la información legal que transmite, por eso en estos momentos dicho servicio se refuerza y se intensifican las notificaciones a clientes tanto de legislación como de CAE, colaborando en la transmisión de información fidedigna de fuentes oficiales.

Trabajando desde sus hogares para evitar la propagación y contribuir a la seguridad de todos, nuestros equipos de base de datos y consultoría priorizarán toda la normativa que se va saliendo a la luz en relación al COVID-19 para que dispongáis de la última información actualizada en los diferentes boletines oficiales.

Sabemos que estos días son convulsos para todos pero nuestro equipo se pone a vuestra entera disposición para mantener el flujo de información importante actualizado en todo momento.