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Presentación online solución CAE

Publicado el 28/04/2019

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Herramienta CAE

¿Le gustaría disponer de una herramienta o un servicio integral para la Coordinación de Actividades Empresariales? Desde ENVIRA le invitamos a participar en una jornada gratuita que tendrá lugar el próximo 30 de mayo (jueves) a las 10:30 h. (hora peninsular) para la presentación de nuestra aplicación CAE.

EcoGestor CAE es un software desarrollado por ENVIRA para reducir lo máximo posible los tiempos y recursos empleados en gestionar la seguridad y salud en el trabajo según los requisitos establecidos en el Real Decreto 171/04 de Coordinación de Actividades Empresariales.

Se mostrará el funcionamiento de la herramienta y algunas de sus funcionalidades como:

  • Creación y configuración de contratas, trabajadores, subcontratas, vehículos, maquinaria, etc.
  • Registro y control de avisos enviados a contratas.
  • Control de los Documentos propios del gestor que son de obligada lectura.
  • Sistema visual e intuitivo para comprobar el estado de la documentación.
  • Revisión y aprobación de la documentación incluida por la contrata.
  • Control de accesos/ visitas en el centro (creación de tarjetas de visita).
  • Generación de informes.

Las plazas son limitadas. APÚNTESE YA