Actualidad

Noticias

Klingele confía en Ecogestor GMAO para digitalizar el mantenimiento

Publicado el 13/04/2021

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
klingele ecogestor gmao

Cada vez son más los clientes que confían en la solución Ecogestor GMAO de Eurofins Envira Ingenieros Asesores para la optimización de sus áreas de mantenimiento.

Klingele, empresa especializada en soluciones de embalaje y referente de la industria del papel y el cartón, apuesta por la transformación digital y el fortalecimiento de su competitividad a través de Tecnologías Habilitadoras Digitales confiando en Ecogestor GMAO para garantizar sus procesos de mantenimiento. 

El cambio progresivo del mercado del papel y el cartón ha exigido a Klingele un esfuerzo importante para estar al día en las últimas innovaciones en el sector de fabricación de embalajes con características especiales, invirtiendo en maquinaria de último nivel como equipos de impresión flexográfica o troqueladoras rotativas y planas. Todos estos activos requieren de un correcto mantenimiento preventivo para prevenir fallas o averías y, en consecuencia, tiempos de inactividad en el proceso de producción.

Klingele consciente de esta necesidad ha apostado por Ecogestor GMAO como herramienta digital para la optimización de sus procesos de mantenimiento.  

Con la implantación de Ecogestor GMAO, el objetivo del proyecto pasa por mejorar la gestión del mantenimiento preventivo de activos, el control de materiales, repuestos e inventario y la coordinación de mano de obra. Esto se traducirá en aumento de la eficiencia operativa y de la optimización de los procesos productivos en la organización, convirtiendo a Klingele en una empresa referente en cuanto a digitalizacion de procesos se refiere.  

 

Klingele ha confiado en Eurofins Envira Ingenieros Asesores por la experiencia y trayectoria demostrada en la implantación de soluciones para la gestión del mantenimiento preventivo en numerosas compañías. Además, hasta el momento venía utilizando el módulo de actualización legislativa, Ecogestor LEGISLACIÓN para el cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.  

 

A partir de ahora Klingele tendrá centralizada en una misma herramienta la gestión del mantenimiento preventivo de activos y la identificación, actualización y gestión de los requisitos legales de aplicación en el ámbito de PRL, una apuesta que refleja su afán por convertirse en una empresa competitiva y a la vanguardia.