Actualidad

Eventos

ENVIRA presenta sus últimas novedades en SICUR 2018

Publicado el 11/01/2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

SICUR 2018 ha sido, sin duda, el evento anual por excelencia en el sector de la seguridad y prevención de riesgos laborales. El Salón Internacional de Seguridad abrió sus puertas del 20 al 23 de febrero en Madrid (Reciento ferial IFEMA), dónde se dió cita la tecnología más puntera en Seguridad, Seguridad Laboral y Seguridad contra incendios.

Como viene siendo habitual, ENVIRA acudió a la cita para presentar las últimas novedades del software EcoGestor, concretamente en sus áreas principales de seguridad y prevención:

  • EcoGestor CAE, es una herramienta online para controlar toda la documentación relativa a coordinación de actividades empresariales, ayudando a reducir los tiempos empleados en el control documental y ofrece una fiabilidad exacta en la comprobación automática de los datos.

Gracias a EcoGestor CAE, el cumplimiento del Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales, quedará previsto a efectos legales  y en caso de accidente, la sociedad responsable del trabajador implicado no incurriría en agravantes legales.

  • EcoGestor Legislación, es un servicio online dotado de una amplia base de datos en materia de seguridad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, reglamentación de instalaciones o calidad, para dar salida a los deberes legales de empresas, organizaciones y autónomos.

Con este servicio de identificación de legislación, cualquier empresa estará al día del cumplimiento de sus requisitos legales en el ámbito europeo, estatal, autonómico y municipal.

  • EcoGestor EPIs, permite el control rutinario de los equipos de protección individual, registrando las entregas y devoluciones realizadas por los trabajadores. Incluye un novedoso control de firmas electrónico, que recoge la dotación entregada a cada empleado y te permitirá conocer el nivel de stock de epis en un momento dado.
  • EcoGestor GMAO, software para el control preventivo y correctivo de operaciones de mantenimiento industrial en instalaciones y equipos industriales.

El software GMAO ofrece la posibilidad crear planes de mantenimiento y perfiles de usuario en función de las responsabilidades de cada trabajador, también podrás identificar de manera rápida, las instalaciones y equipos a través de Etiquetas Inteligentes generadas con códigos QR.

En el stand, realizamos demos gratuitas sobre el funcionamiento de EcoGestor, en cualquiera de sus modalidades (Coordinación de Actividades Empresariales, Gestión de la Legislación, Gestión de EPIs, Mantenimiento Industrial Asistido, etc…), dónde gracias al asesoramiento de nuestros consultores expertos, muchos visitantes pudieron sorprenderse con los beneficios del software para sus empresas.

¿No has podido acudir a SICUR 2018?

Si no has asistido a SICUR 2018 y te interesa conocer las últimas novedades de EcoGestor, puedes solicitar una Live Demo gratuita rellenando el formulario de solicitud que aparecerá una vez que haga clic en cualquiera de nuestras soluciones.