Actualidad

Eventos

ENVIRA presenta en Laboralia las últimas novedades en sus soluciones de gestión empresarial

Publicado el 25/01/2019

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
IMG-20190327-WA0019

ENVIRA ha participado un año más en LABORALIA 2019, donde presentó las soluciones avanzadas en la gestión de la prevención de riesgos laborales, la gestión de activos y el mantenimiento de instalaciones en organizaciones y empresas. Al certamen acudieron más de 2.000 visitantes y 52 empresas expositoras, números que avalan el gran éxito de la edición.

A lo largo de las dos jornadas, los visitantes que pasaron por el stand de ENVIRA han podido conocer de cerca las últimas novedades EcoGestor, en particular:

GMAO

Solución CMMS para la gestión de todos los aspectos relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo de activos, instalaciones y equipos. Permite llevar al día todas las gamas legales que derivan de reglamentos industriales, así como las gamas propias de mantenimiento en base a las instrucciones del fabricante o cualquier otro elemento de entrada.

Como novedad, dispone de aplicación móvil que trabaja online y offline, permitiendo gestionar desde cualquier lugar y de forma cómoda y sencilla toda la información necesaria para facilitar las operaciones de mantenimiento. La aplicación también ofrece la posibilidad de parametrización y personalización mediante tablas auxiliares que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

CAE

Se trata de un servicio online apoyado por un equipo de técnicos superiores en PRL que facilita la gestión documental relativa a Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con un control de firmas automatizado, constituyendo en sí mismo un punto de encuentro e intercambio de información entre las empresas y sus contratas.

A través de la aplicación CAE la empresa contratista o subcontratista sube la documentación solicitada por la organización a la plataforma. Esta revisa la información y, una vez dado el visto bueno, gestiona los permisos de acceso a la instalación.

Se trata de una herramienta intuitiva que utiliza el sistema de semáforo visual para comprobar el estado de la documentación.

EPIS

Módulo que facilita la gestión de los equipos de protección individual en una organización. A través de la herramienta de software avanzado es posible agilizar las tareas de control, conocer el stock disponible en almacén e identificar por puesto y trabajador las entregas y devoluciones de los EPIs.

ENVIRA posee una dilatada trayectoria profesional en el diseño de soluciones de software propias desarrolladas por consultores expertos en medio ambiente, prevención de riesgos laborales, calidad y mantenimiento industrial. Desarrolla constantemente productos innovadores diseñados específicamente para la gestión empresarial en su afán por conseguir soluciones que ayuden a las organizaciones a mejorar su productividad y su imagen de cara al exterior.