Actualidad

Eventos

ENVIRA participa en el Mobile World Congress de Barcelona

Publicado el 18/12/2019

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
CURSO ISO 45001 (1)

ENVIRA estará presente en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, el mayor evento a nivel mundial que invita a reflexionar sobre los retos de la transformación digital. Allí se darán cita compañías referentes en el uso de la inteligencia artificial, el internet de las cosas (IoT), la robótica, deep learning, blockchain, big data y cloud computing.

La combinación de tecnologías de la cuarta revolución industrial ha llevado a empresas como ENVIRA a apostar por la transformación digital de los procesos en los ámbitos del medio ambiente y de la ingeniería, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de más de 35 años de historia.

ENVIRA presentará en el MEC soluciones ad-hoc de conectividad y gestión de datos para el medio ambiente, prevención de riesgos laborales y la industria 4.0. Entre otras, destaca una app GMAO para el mantenimiento integral de activos e instalaciones industriales, una app CAE para el intercambio documental en Coordinación de Actividades Industriales, una aplicación específica para el control de accesos en el ámbito del CAE y una solución para la obtención automática e intercambio electrónico de toda la documentación legal requerida en el traslado y control de residuos peligrosos y no peligrosos.

El stand de ENVIRA se ubica en el Pabellón de España (CS30 nº 36) del Ministerio de Economía y Empresa (Red.es).

El MWC tendrá lugar del 24 al 27 de febrero de 2020 en la Fira Gran Vía (Barcelona).

Localización

Barcelona fira