Actualidad

Noticias

ENVIRA lanza su servicio legislativo EcoGestor en Portugal

Publicado el 12/02/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
webnormas3-pt

ENVIRA ofrece un servicio online de actualización, identificación y evaluación de la legislación en materia de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Industrial, Alimentación, etc, de ámbito nacional.

La empresa ha iniciado un proceso de internacionalización de sus servicios, lanzando el software EcoGestor en Portugués. A partir de este año todos los clientes que tengan centros en Portugal se podrán beneficiar de este nuevo servicio de actualización de la legislación portuguesa, que ya se encuentra en funcionamiento.

EcoGestor es un software online que permite no sólo conocer y estar al día en la legislación medioambiental, prevención de riesgos laborales y medio natural, sino que proporciona una herramienta de gestión de dicha normativa, facilitando al cliente el cumplimiento de la misma a través de auditorias y agendas que el propio cliente podrá gestionar desde la propia aplicación.

La suscripción a este servicio permite cumplir con los apartados referentes a identificación, acceso y cumplimiento de requisitos, obligaciones legales y evaluación de su cumplimiento, para las siguientes normas, tanto en España como Portugal:

  • UNE-EN ISO 14001:2015: Sistemas de Gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso.
  • EMAS: Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría.
  • UNE-EN ISO 22000:2005: Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos. Requisitos para cualquier organización en la cadena alimentaria.
  • UNE-EN ISO/IEC 27001:2007: Tecnología de la información. Técnicas de seguridad. Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información SGSI.
  • OHSAS 18001:2007: Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • UNE-EN ISO 9001:2015: Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos.
  • UNE 17330-2:2009: Calidad ambiental en interiores. Parte 3: Sistema de gestión de los ambientes interiores.
  • UNE-EN ISO 50001:2011: Sistemas de Gestión de la Energía. Requisitos con orientación para su uso.
  • UNE-EN ISO 39001:2013: Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial. Requisitos y recomendaciones de buenas prácticas.