Actualidad

Noticias

El boletín de ENVIRA cumple 10 años

Publicado el 15/02/2013

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Hace una década que ENVIRA lanzó su primer boletín mensual con las primeras novedades legislativas, noticias de actualidad y enlaces de interés.

En el mes de marzo de 2018 el boletín de ENVIRA cumple 10 años desde su primer envío. Fue en marzo de 2008 cuando se lanzó en formato papel y electrónico el primer boletín con el objeto de hacer llegar las principales cuestiones que afectan a las empresas en materia de medio ambiente. Durante estos años hemos modificado la estética pero se ha mantenido la estructura en cuatro apartados fundamentales:

  • Novedades legislativas, que incluye un breve resumen de las principales normas publicadas el mes anterior.
  • Noticias de actualidad legislativa.

Una década después, el boletín se envía cada mes a más de 7.000 usuarios y aumenta mes a mes su difusión con nuevos interesados.

Frecuentemente nos llegan mensajes de agradecimiento por parte de nuestros lectores, los cuales nos dan ánimos para mejorar en nuestra tarea informativa.

Hoy les damos nosotros las gracias a todos ellos por seguir confiando en nuestra empresa para informarles mensualmente de la actualidad en medio ambiente y continuar así muchos años más.