Ecogestor
Software y hardware integrado para la coordinación de actividades empresariales.
EcoGestor WinPlus es un software y hardware integrado para la coordinación de actividades empresariales.
Solución integral para la gestión de sistemas físicos de accesos y presencia, basado en el control de la documentación de coordinación de actividades empresariales necesaria para el cumplimiento de los R.D. 171/2004 y R.D. 1627/1997 en lo referente a las exigencias en la evaluación de los riesgos laborales y la planificación de su actividad preventiva.
El funcionamiento del sistema global se resume en 2 pasos:
Previamente al acceso a cualquier trabajo, desde la plataforma EcoGestor CAE el cliente define los parámetros de seguridad requeridos para la coordinación de actividades empresariales, en ese momento comienza el intercambio de documentación previo en el cuál se determinará la aptitud de la contrata, los vehículos y la maquinaria a utilizar conforme a los requisitos específicos y personalizados del cliente.
Una vez que recibe el Apto por parte de prevención de riesgos laborales, el personal de la contrata ya estaría en condiciones para realizar los trabajos.
Ya en planta, para que el control de accesos sea real, EcoGestor CAE se comunica con el sistema WinPlus™ Acceso Personas que realiza la identificación avanzada de personas y les autoriza o les deniega, el acceso a determinados recintos o instalaciones en función del estado de su documentación CAE.
Garantiza la respuesta inmediata, con independencia de la cantidad de puntos de acceso controlados y del número de usuarios en el sistema.
El sistema WinPlus™ Acceso Personas graba un registro instantáneo de todos los sucesos detectados y se engloba en el plan integral de seguridad vigente en cada corporación.
Utiliza los sistemas de identificación tecnológicamente más avanzados y funciona con la más amplia y moderna gama de dispositivos electrónicos de control de accesos:
EcoGestor WinPlus™ resuelve la necesidad de la gestión documental del CAE y además controla el acceso físico de los empleados al recinto empresarial en función de esa información integrada en diferentes soluciones de control de acceso.
El sistema recogerá en tiempo real el fichaje realizado por la contrata, lo validará con la información integrada de la gestión del CAE, dará contestación al terminal y en caso afirmativo liberará la barrera física que corresponda autorizando el acceso tanto al recinto empresarial como al circuito autorizado una vez dentro de la misma.
ONLINE
Disponible a través de internet 24x7 (24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año).
AVISOS AL MAIL
Automáticamente avisa a las contratas de todas las gestiones pendientes.
OPCIONES DE ISNTALACIÓN
Se puede trabajar on line mediante Tecnología SaaS (Software as a Service), no precisa instalación de componentes externos
ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS
Servidores seguros que aseguran la total confidencialidad de los datos incluidos.
ACCESIBLE DESDE MÓVIL
Adaptable a los últimos dispositivos móviles, Smartphone, tablet,…
CUMPLIMIENTO LOPD
El software cumple con los parámetros de la Ley de Protección de Datos.
DISPOSITIVO DE CONTROL DE PASO INDIVIDUAL
Instalación de terminales y lectores de acceso en torniquetes, portillos, molinetes, barreras…
VALIDACIÓN AUTOMÁTICA TC2/RNT
Los TC2 se comprueban de forma automática chequeando que la información de los trabajadores es acorde al documento.