EcoGestor
Software de prevención de riesgos laborales para la Coordinación de Actividades Empresariales apoyado por Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales. Modalidad outsourcing disponible en España y Portugal
EcoGestor CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) es un software online que le permitirá controlar y gestionar de manera rápida y eficaz toda la documentación relativa a coordinación de actividades empresariales con un control de firmas automatizado. Es válido para cualquier empresa contratista o subcontratista y cuenta con numerosas ventajas. El servicio dispone de una modalidad con Outsourcing técnico para la validación de documentos CAE, disponible también en Portugal.
Puede solicitar una DEMO Gratuita del servicio tanto en España como en Portugal
EcoGestor CAE es un software para la coordinación de actividades empresariales que le ayudará en el cumplimiento de los R.D. 171/2004 y R.D. 1627/1997 en lo referente a las exigencias en la evaluación de riesgos laborales y la planificación de su actividad preventiva. Según lo establecido con CAE tendrá al día sus obligaciones en materia de información y formación a sus trabajadores, así como los medios de coordinación necesarios entre ellas.
Mediante EcoGestor CAE la empresas contratista o subcontratista podrá subir la documentación solicitada por la Organización a la plataforma de una forma ágil y sencilla. La organización revisa la información y da el visto bueno, gestionando los permisos de acceso a la instalación.
El control documental en coordinación de actividades empresariales implica una importante dedicación para mantener al día tanto las contratas/ subcontratas que acceden al centro de trabajo como su documentación actualizada.
Mediante EcoGestor CAE le ayudaremos a optimizar recursos y a mejorar la eficiencia del proceso de Coordinación de Actividades Empresariales.
Calculamos el ahorro que podría conseguir gracias a nuestro servicio. Consúltenos.
ONLINE
Disponible a través de internet 24x7 (24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año).
SIN INSTALACIÓN PREVIA
Tecnología SaaS (Software as a Service), no precisa instalación de componentes externos.
AVISOS AL MAIL
Automáticamente avisa a las contratas de todas las gestiones pendientes.
WEB SERVICES
Permite integración con sus plataformas de acceso al centro de trabajo (barreras, tornos,etc)
ACCESIBLE DESDE MÓVIL
Adaptable a los últimos dispositivos móviles, Smartphone, tablet,…
ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS
Servidores seguros que aseguran la total confidencialidad de los datos incluidos.
CUMPLIMIENTO LOPD
El software cumple con los parámetros de la Ley de Protección de Datos.
VALIDACIÓN AUTOMÁTICA TC2/RNT
Los TC2 se comprueban de forma automática chequeando que la información de los trabajadores es acorde al documento.