Actualidad

Noticias

Ampliación descuentos en formación online hasta el 7 de junio

Publicado el 21/05/2020

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
cursos descuento 7 junio

ENVIRA amplía el plazo de descuentos* en la cartera de cursos de formación on line hasta el 7 de junio. Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo,  la formación es una de las mejores opciones para contrarrestar la bajada de actividad laboral y para seguir apostando por el desarrollo profesional.

ENVIRA Ingenieros Asesores siempre ha apostado por una formación técnica de calidad y nuestra plataforma es un canal eficaz para que técnicos de medio ambiente, prevención y calidad puedan aumentar su formación a través de las nuevas tecnologías.

En el catálogo de formación técnica se ofrecerán los siguientes descuentos:

  • 40 % de descuento para estudiantes, desempleados y todas aquellas personas que se encuentren en situaciones de regulación de empleo.
  • 20 % de descuento para el resto de los nuevos inscritos (tanto clientes actuales de Ecogestor, como no clientes).

Estas tarifas especiales estarán disponibles hasta el 7 de junio  para todo el catálogo formativo de nuestra plataforma digital de formación.

Cursos bonificados a través de la FUNDAE

Recordamos que, para los trabajadores en activo, todos los cursos son susceptibles de subvención a través de FUNDAE.

¿Cómo se aplica el descuento?

Añade el curso en el que estés interesado al carrito de compra. A la hora de pagar, selecciona el check de ‘Descuento especial 20%’ o ‘Descuento especial estudiante o desempleado’. Una vez aceptado, se actualizará el precio.

Consulta nuestros cursos y fechas aquí

Aprovecha nuestros descuentos para formarte en aspectos relevantes del medio ambiente, prevención de riesgos laborales y calidad. Toda la formación se realiza a través de nuestra plataforma con cursos actualizados desarrollados por nuestros técnicos.

*La únicas formaciones excluidas de esta campaña de descuentos son los cursos de Control Ambiental y el Curso COVID-19