Actualidad

Noticias

Programa de Coordinación Actividades Empresariales (CAE)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Fotolia_18069686_S10

El software EcoGestor CAE permite gestionar toda la documentación relativa a coordinación de actividades empresariales y cuenta con un novedoso control de accesos vinculado.

Confíe en nosotros para dar un salto de calidad en la coordinación de actividades empresariales.  En ENVIRA hemos dado un paso más allá en nuestros servicios de administración empresarial con EcoGestor CAE, una aplicación online pensada especialmente para gestionar la homologación de contratas y servir como plataforma de intercambio de información entre éstas y la compañía.

A través de esta herramienta novedosa de gestión de contratas, podrá optimizar las relaciones documentales pertinentes para cumplir con las actuales obligaciones legales. EcoGestor CAE permite la creación y catalogación de fichas de contratas y trabajadores, la revisión y aprobación de documentos, publicación de contratas inter-centro y el control de accesos en la obra o centro de trabajo en cuestión. Por si fuera poco, ponemos en sus manos la posibilidad de contratar nuestro servicio en modalidad outsourcing, para que sean nuestros técnicos consultores quienes se hagan cargo de la propia gestión documental.

La mejor solución para la coordinación de actividades empresariales

Para empezar a aprovechar las ventajas de un programa eficaz de gestión documental, no dude en dirigirse a nosotros. Somos expertos en el desarrollo de soluciones de software para prevención de riesgos laborales, entre otras aplicaciones. Más de 4.500 usuarios en alrededor de 2.000 centros de trabajo se benefician de la calidad de nuestros servicios, extensibles a diversos sectores de actividad. Expónganos sus necesidades de CAE y elaboraremos un presupuesto de software personalizado para su caso.

En ENVIRA contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja día a día de cara a poder mejorar las prestaciones de nuestros productos, añadiendo nuevas aplicaciones según la demanda que nos transmiten los clientes. Por ejemplo, hemos cosechado éxitos con nuestro software de gestión ambiental y con nuestras soluciones específicas para la obtención de certificaciones oficiales. Nuestra empresa forma parte de ENVIRA Ingenieros Asesores una firma con tres décadas de trayectoria en el sector.