Consultoría medioambiental

Optimización del ciclo del agua

En ENVIRA Ingenieros Asesores realizamos estudios para lograr la optimización del consumo energético del agua.

Desde ENVIRA Ingenieros Asesores contamos con un software específico, tanto de programas comerciales altamente implantados (WEST depuradoras, PipeFlow para sistemas de fluidos) como de un software de optimización de diseño propio (EDAR Optimiza).

Con los estudios de optimización del ciclo del agua logramos una reducción de consumos, una disminución de la carga contaminante y la mejora del proceso de depuración haciéndolo más eficaz. Además, llevamos a cabo medidas correctoras, consiguiendo la optimización energética en el uso del agua (eficiencia de bombeos, sistemas de depuración de aerobios, etc).

Servicios

  • Verificación de los equipos de control en continuo de agua
  • Aplicación de Protocolos de vertidos del Ministerio de Medio Ambiente, bajo acreditación ENAC

Nuestros Servicios

laboratorio-medioambiental

Laboratorio medioambiental

Disponemos de un laboratorio medioambiental propio, equipado con los últimos avances tecnológicos para el análisis de todo tipo de matrices ambientales.

Entidad de inspección para el control ambiental

Entidad de Inspección

Servicios encaminados al control ambiental que incluyen el cumplimiento de requisitos ambientales así como a la optimización de recursos y procesos.

consultoria-ambienta

Consultoría medioambiental

Proyectos de consultoría y optimización medioambiental, convencionales y avanzados , ejecutados por equipos multidisciplinares especializados

PROBLEMÁTICA DEL AGUA

El agua es un bien cada vez más escaso. Por eso es imprescindible generar políticas y acciones encaminadas a su optimización y recuperación.

Ver video

¿Desea saber más sobre ENVIRA Ingenieros Asesores?
Contacte con nosotros