Actualidad

Noticias

Auditorías de cumplimiento legal “on line”, la nueva era de la consultoría

Publicado el 21/04/2020

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
novedad_envira_auditorias_online

Se inicia una nueva era en el mundo de las auditorías y certificaciones. ENVIRA optimiza la experiencia de sus consultores en la realización de verificaciones de cumplimiento legal en clientes ofreciendo un nuevo servicio “on line” para la ejecución de las mismas.

La nueva etapa de las auditorías 

El conocimiento del cumplimiento legal es un aspecto fundamental para el desarrollo de cualquier actividad, más ahora que la legislación cambia de manera muy rápida y se espera que así continúe en los próximos meses para amoldarse a la situación que ahora vivimos. 

Con este escenario ENVIRA lanza sus conocidas verificaciones de cumplimiento legal, con el mismo rigor que las caracteriza, pero ahora en un entorno digital para facilitar su ejecución a través de EcoGestor Legislación sin necesidad de desplazarse a los centros físicos de nuestros clientes. 

Auditorías 100% remotas 

En muchas ocasiones un 75% del tiempo empleado en las verificaciones de cumplimiento legal se traducen en una revisión documental para evidenciar la correcta aplicación de la normativa, pues bien, esto, junto con otros avances de la tecnología como la visualización de instalaciones y entrevistas a través de videoconferencias nos permiten ahora ofrecer estos servicios sin desplazamientos que puedan aumentar el riesgo de contagios pero que sí faciliten a las empresas el conocimiento respecto a la adecuación normativa. 

Nuestras auditorías abarcan los campos de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, reglamentación de instalaciones y seguridad industrial. Son válidas para certificados ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 45001, IFS, etc.

No dude en contactar con nosotros rellenado en el siguiente formulario para conocer las condiciones de nuestro nuevo servicio y saber de primera mano cómo podemos amoldarnos a las necesidades de su organización.