Actualidad

Noticias

Asepeyo confía en Ecogestor CAE para su servicio de gestión y validación documental para la coordinación de actividades empresariales

Publicado el 19/04/2022

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
logo asepeyo

Asepeyo, mutua líder en España, ha contratado el servicio Ecogestor CAE para la digitalización de toda la coordinación de actividades empresariales en sus centros de trabajo. Ecogestor se posiciona así como la solución digital de referencia en materia de prevención de riesgos laborales.

Asepeyo, mutua colaboradora de la Seguridad Social, ha confiado en nuestro servicio Ecogestor CAE para la gestión de la coordinación de actividades empresariales en sus centros.

EcoGestor CAE es un servicio SaaS (Software as a Service), diseñado y proporcionado por Eurofins ENVIRA Ingenieros Asesores, que permite optimizar el proceso de coordinación de actividades empresariales en organizaciones y dar cumplimiento así a las obligaciones derivadas del Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales.

EcoGestor CAE permite la digitalización de la gestión y homologación de contratistas que acceden a los centros de trabajo, automatizando tanto el proceso de solicitud y validación de la documentación necesaria, así como el control de accesos al centro de trabajo.

Asepeyo, como mutua líder en la gestión de accidentes de trabajo y enfermedades, garantiza con la contratación de este servicio, la optimización y cumplimiento legal de sus obligaciones en materia de coordinación de actividades empresariales como parte de su política para lograr la excelencia en el servicio, la innovación y el compromiso con las personas y convertirse así en el proveedor líder en salud y cultura preventiva.

Eurofins Envira Ingenieros Asesores, con más de 35 años de experiencia, se afianza con este contrato en su liderazgo en el mercado de las soluciones digitales para empresas, tanto en el ámbito de la prevención de riesgos laborales como del medio ambiente.

En la actualidad Ecogestor, con más de 20.000 usuarios registrados, es la plataforma de referencia en soluciones digitales en PRL y medio ambiente, cuya misión es ayudar a las empresas en su camino hacia la innovación y la digitalización empresarial.