Si no ve correctamente este email, haga click aquí para leerlo en su navegador.

 

Formación 2021: descubre toda la cartera de cursos 

El 25 de enero se reanuda la programación de los cursos online de la sección técnica de Eurofins Envira Ingenieros Asesores. Todas las formaciones están desarrolladas por personal activo con amplia experiencia en la materia y los contenidos se actualizan constantemente con las novedades más relevantes.

Si deseas apuntarte a cualquiera de ellos, recuerda que existe posibilidad de bonificación a través de la FUNDAE*Estas son algunas de sus formaciones:

Puedes ver toda la oferta completa de cursos en la sección de Formación Técnica de la web de Eurofins Envira Ingenieros Asesores

Algunos de estos cursos disponen de descuento del 10% para clientes EcoGestor y del 40% para estudiantes o desempleados

Para activar estos descuentos solo debes marcar esta opción cuando tengas el curso en el 'carrito de compra'.

*En cuanto a la posibilidad de bonificación a través de la FUNDAE, Eurofins Envira Ingenieros Asesores no llevará a cabo los trámites de su gestión, pero facilitará toda la información necesaria para solicitarlo.

Para cualquier duda sobre los cursos puede escribir a formacion@envira.es 

    ¡No te quedes sin plaza!

    EUROFINS ENVIRA INGENIEROS ASESORES

    Oficinas centrales - Asturias. Calle Faya, nº 4 Parque Tecnológico de Asturias, 33428 –

    Llanera Tel.: 985 98 00 50

    Oficinas Madrid. La Granja, 86 28108 Alcobendas (Madrid) Tel.: 91 657 22 50

    info@envira.es

     

     

    Deseo  cancelar  mi suscripción

    De acuerdo con la normativa actualmente vigente en relación a Protección de Datos, EUROFINS ENVIRA INGENIEROS ASESORES. S.L., le informa que sus datos van a ser tratados con la finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas a través de correo electrónico. La base legal viene motivada por el consentimiento que nos ha facilitado para poder recibir comunicaciones electrónicas o bien por la relación contractual que nos une. Los datos serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con el Responsable e incluso posteriormente hasta que usted suprima o revoque el consentimiento otorgado. Los datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. En caso de que quiera darse de BAJA del envío de las comunicaciones comerciales, sólo bastará con enviar un correo de contestación con la palabra BAJA ENVÍOS PUBLICITARIOS a rgpd@envira.es. Se le informa, además, que sus datos de carácter personal, serán tratados bajo la responsabilidad de EUROFINS ENVIRA INGENIEROS ASESORES, S.L., ante el cual podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y en determinados casos a la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por correo electrónico a rgpd@envira.es o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, debiendo ir firmados electrónicamente o acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica. Los formularios se podrán presentar presencialmente en la entidad, remitir por correo o dirección electrónica, en las direcciones que aparecen en el principio. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.​