Sistemas automáticos

Mantenimientos

Una de las principales actividades de ENVIRA Sostenible es el mantenimiento y explotación del equipamiento de medida de la contaminación, tanto del que suministramos directamente, como del instalado por otros fabricantes.

Todas las operaciones de mantenimiento, tanto preventivas como correctivas, están sometidas a un riguroso sistema de aseguramiento de la calidad conforme a la ISO 9001. Dicho sistema de calidad busca garantizar el correcto funcionamiento de todas aquellas instalaciones que suministramos o mantenemos. Con el fin de por un lado, obtener datos de medida con la máxima fiabilidad posible, y por otro, alargar el periodo de vida útil de los instrumentos. Disponemos de certificación. ISO 9001:2008. Número de certificado ES061111-2.

Ventajas de nuestro servicio

Más de 30 años aportando soluciones nos permiten ofrecer el más alto nivel de excelencia en nuestros trabajos:

Asesoramiento especializado.

Mínima perdida de datos de medida

Optimización de recursos y costes económicos

Respuesta inmediata ante cualquier incidencia.

Nuestras referencias

Presentes en la mayor parte de las Comunidades Autónomas españolas, habiendo realizado suministros y numerosos mantenimientos de redes de la calidad del aire.

Áreas de especialización

Envira Sostenible está especializada en todos los aspectos del control ambiental, habiendo desarrollado un conjunto de elementos de actuación que le permiten satisfacer cualquier demanda en este campo, desde el sensor más sencillo hasta el sistema de control integral más sofisticado, abordando las siguientes áreas de especialización:

Algunas de nuestras marcas

Somos representantes y distribuidores de algunas de las marcas más importantes del mercado.

¿Desea saber más sobre Mantenimientos?