Sistemas automáticos

Calibración

Las empresas y administraciones públicas necesitan tener seguridad de que los resultados que les proporcionan sus equipos de medida automáticos son correctos ya que estos se utilizan en actividades claves, como controlar las variables de los procesos, asegurar la calidad o la seguridad de sus productos, sus procesos o sus servicios, u obtener los datos necesarios para el análisis y la toma de decisiones importantes.

El Laboratorio de Calibración de ENVIRA Sostenible está acreditada por ENAC conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y en el documento CGA-ENAC-LEC, para la realización de las Calibraciones en el Área de: Química – Concentración de Gases. Acreditación nº 163/LC10.117. El estado de vigencia de la misma puede confirmarse en el catálogo de ENAC http://www.enac.es/. ENVIRA Sostenible está acreditado por ENAC para la calibración de analizadores de aire ambiente: SO2, NO, NO2, CO, SH2, O3 y Benceno en sus instalaciones permanentes e “in situ”.

Ventajas de nuestros servicios

Mediante un equipo de auditores técnicos altamente especializados, ENAC realiza una minuciosa evaluación periódica de la actividad del laboratorio de calibración de ENVIRA Sostenible, que incluye la realización de calibraciones en presencia del equipo auditor, verificando todos los factores que contribuyen a que nuestro laboratorio obtenga resultados fiables.

Personal cualificado con amplia experiencia.

Precisión máxima en las calibraciones efectuadas.

Equipamiento e infraestructuras necesarias y adecuadas.

Aseguramiento de la trazabilidad a patrones nacionales o internacionales, de sus calibraciones.

Aplicación de métodos y procedimientos de trabajo/calibración apropiados.

Emisión de informes claros y precisos.

Se dispone de un sistema de aseguramiento de la calidad para gestionar la actividad.

Áreas de especialización

Envira Sostenible está especializada en todos los aspectos del control ambiental, habiendo desarrollado un conjunto de elementos de actuación que le permiten satisfacer cualquier demanda en este campo, desde el sensor más sencillo hasta el sistema de control integral más sofisticado, abordando las siguientes áreas de especialización:

Algunas de nuestras marcas

Somos representantes y distribuidores de algunas de las marcas más importantes del mercado.

¿Desea saber más sobre Calibración?