Innovación

Entendemos la innovación como el resultado de un trabajo en equipo para desarrollar soluciones de negocio, que den ventaja competitiva a nuestra organización pero que también aporten valor a nuestro entorno.

Nuestro Modelo de Innovación

La Innovación en ENVIRA Sostenible es uno de nuestros cuatro valores, y es asimismo herramienta estratégica para acometer los retos que plantea este momento de cambio socioeconómico.

Nuestro modelo de Innovación es participativo, donde todos los departamentos colaboran en cierta medida en la creación y desarrollo de los proyectos. Esta organización extiende la cultura de emprendimiento a todos los miembros del equipo. La participación se hace extensiva a nuestros clientes en el rediseño y testeo de nuestros prototipos.

Es además abierto, por lo que mantenemos una red de colaboración con todo tipo de organizaciones como universidades, centros de investigación y otras empresas. Esto nos facilita la circulación de ideas, experiencias y conocimiento para ampliar horizontes en nuestra innovación.

La inversión en Innovación dentro de ENVIRA Sostenible se ha incrementado a lo largo de los últimos años para atender a todos los ámbitos de desarrollo de la compañía.

Publicaciones

Centros Colaboradores

Union Europea

Fondo Europeo de desarrollo Regional

MINECOM

Ministerio de Economía y Competitividad

FICYT

Fundación para el fomento en Asturias de la Investigación Científica aplicada y la Tecnología

PCTI ASTURIAS

Plan de Ciencia, Tecnoloíga e Innovación

Gobierno del Principado de Asturias

¿Desea saber más sobre Innovación?