Actualidad

ENVIRA Sostenible, integradores de productos Siemens para analizadores de gases en emisiones y procesos

Publicado el 03/04/2017

Envira, Notas de prensa,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
ENVIRA Sostenible ha llegado a un acuerdo con la compañía Siemens para afianzarse como Solution Partner

ENVIRA Sostenible ha llegado a un acuerdo con la compañía Siemens para afianzarse como Solution Partner en integradores de productos para analizadores de gases y emisiones, autorizándose, para ello, el uso del nombre Siemens Solution Partner Automation Drives.

Con esta certificación, ENVIRA Sostenible pasa a formar parte del grupo de socios cualificados y comprometidos con las tecnologías y herramientas de ingeniería más avanzadas con las que cuenta Siemens.

El acuerdo conlleva una serie de ventajas para ENVIRA Sostenible y afianza su posición en el mercado tecnológico. La alianza permite elevar los estándares en términos de sostenibilidad y calidad, permitiendo consolidarse en una red global con socios experimentados, llevando a cabo soluciones que reflejen la tecnología más avanzada a través de intensos intercambios de información.

A su vez, la alianza permitirá desplegar e implementar sistemas y soluciones completas para el suministro, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y calibración de analizadores de gases de referencia para la medida de parámetros contaminantes que cumplen con los requisitos establecidos en la legislación vigente.

Actualmente, ENVIRA Sostenible, con más de 30 años de experiencia, provee analizadores de elevada fiabilidad que cumplen con los requisitos establecidos en las normas de referencia definidas en la legislación vigente y que permiten evaluar el correcto cumplimiento de los límites establecidos en la legislación aplicable.

¿Desea saber más sobre Envira Sostenible?