Asesoría 

El laboratorio de ensayo pone a disposición de sus clientes, personal especializado y con amplia experiencia en el control de la calidad ambiental, tanto en trabajos de campo, como en ensayos, metodologías analíticas y puesta a punto de métodos, así como conocimientos en materia de normativa ambiental (estatal y comunitaria), permitiendo así ofrecer el mejor asesoramiento. El trato directo y personal con los clientes es nuestro “sello de identidad”, lo que permite satisfacer en todo momento sus necesidades, de manera rápida y eficaz.

Consultas On line 

El laboratorio ofrece, a través de su página Web, una aplicación de Internet que le permite consultar la información relativa a las analíticas de sus muestras en la red. Mediante esta aplicación, se puede tener, casi en tiempo real, el seguimiento y la evolución de las muestras: recepción, trayectoria, consulta de resultados, alertas frente a límites de referencia, exportación de los datos a varios formatos (Excel, Word, PDF, etc.), así como descarga de los informes de ensayo en formato pdf. Los datos se almacenan en un servidor Web, administrado por ENVIRA Ingenieros Asesores, que garantiza la seguridad y confidencialidad de la información contenida.

Suministro de material para muestreo y recogida de muestras en los emplazamientos 

El laboratorio ofrece la posibilidad de realizar la gestión integral de los envases y suministro de los soportes de muestreo adecuados para el desarrollo de la toma de muestra por parte de los clientes, así como neveras portátiles y datalogger para control de temperatura. Dispone una logística que permite cubrir la mayor parte del territorio nacional y Portugal, tanto en envío de material al emplazamiento como de recogida de muestras en campo. 

Desarrollo de nuevas metodologías 

El laboratorio pone a disposición de sus clientes su amplia equipación y la experiencia de su personal para el desarrollo de nuevos métodos de ensayos que permitan cubrir necesidades específicas o nuevos requerimientos legislativos.


Contacte con Envira

Un equipo a su disposición para resolver todas sus dudas y necesidades.